Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Nuestro compromiso contigo

Tu piel

Tu embarazo

Tu bebé

Durante el embarazo el cuerpo sufre una serie de cambios anatómicos, hormonales, fisiológicos e inmunológicos, que producen alteraciones en la piel, dando lugar a afectaciones visuales no deseadas en nuestra apariencia.

Según estudios:

✓ Hasta el 90 % de las mujeres pueden padecer estrías durante el embarazo

✓ El 60 % flacidez abdominal tras el parto.

✓ El 30 % grietas en el pezón.

✓ La piel se vuelve más sensible

Mamanecó te ayuda a prevenir la aparición de las afectaciones de la piel a través de fórmulas con ingredientes de eficacia contrastada científicamente.

Además Mamanecó, está dermatológicamente testada en pieles sensibles y no contiene alérgenos para garantizar una compatibilidad cutánea máxima con tu piel.

El proceso de gestación viene orquestado por las hormonas, por lo que es extremadamente importante cuidar este aspecto para que todo funcione adecuadamente.

Debemos evitar en este momento todo aquello que pueda perturbar nuestro sistema hormonal como son los disruptores endocrinos.

“Los disruptores endocrinos se han visto asociados a hipertensión, preclampsia, diabetes gestacional, riesgo de un nacimiento prematuro e incluso abortos”

Las fórmulas de Mamanecó son 100 % libres de disruptores endocrinos para que tu embarazo se lleve a cabo de manera sana y segura

En los 1000 primeros días de vida del bebé, desde que se encuentra en la barriga de la mamá son cruciales para su desarrollo posterior.

Estos días vienen marcados por la genética pero también factores ambientales externos, como lo que ponemos en la piel.

La exposición del feto a algunos compuestos pueden tener una acción nefasta dando lugar a enfermedades futuras irreversibles.

Las fórmulas de Mamanecó, están diseñadas con el mayor cuidado y son 100 % libre de disruptores endocrinos y 100 % libre de sustancias cancerígenas, bioacumulables, tóxicas o que haya alguna sospecha en su perfil de seguridad.